En el sector Curvalet se consolidó la construcción de red de agua potable en atención a 48 familias.
El Gobierno Bolivariano junto a la Comuna Socialista Productiva San Andrés, concretó la construcción de un acueducto en el sector Curvalet, ubicado en el municipio Peña, para mejorar el servicio de agua potable por tubería a 48 familias.
Se trata de un proyecto priorizado por el Pueblo en la segunda Consulta Popular Nacional del 2025, y atendido de manera eficiente gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás a través del Plan de la Patria 2025-2031.
Las labores incluyeron la instalación de 450 metros de tubería de 2 pulgadas de diámetro, construcción de 48 tomas domiciliarias y empalme a la red principal desde el pozo profundo La Montoya, cuya acción garantizó la distribución del servicio en la zona.
Por su parte, el habitante Ramón Meléndez, expresó su alegría manifestando que estos trabajos mejoraron significativamente el suministro hídrico en el sector y agregó su más profundo agradecimiento a las políticas del Gobierno Bolivariano por apoyar a las Comunas para la consolidación de los proyectos previstos en las Agendas Concretas de Acción.
“La Consultas Populares Nacionales son unas bendición porque es el pueblo quien se empodera para generar soluciones en su comunidad, ejecutando obras por el buen vivir de las familias».
Esta obra demuestra, que el Gobierno Bolivariano avanza transformando realidades con el objetivo de garantizar cada día, mejores servicios por el bienestar del Pueblo.
Prensa Aguas de Yaracuy