Con el firme propósito de llevar a cabo la suprema felicidad al pueblo yaracuyano, la hidrológica regional Aguas de Yaracuy a través de MinAguas y Gobierno de Yaracuy, brinda atención efectiva a los casos reportados por la aplicación VenApp, ascendiendo a un 83.38 % de atención, rumbo al 95 % de efectividad.
Al respecto, el presidente del ente hídrico, Juan Luis Velásquez, informó que a través de esta herramienta implementada por el presidente Nicolás Maduro, la institución ha solventado diferentes casos reportados por las comunidades, y añadió que durante esta semana se atendió más de 350 reportes en los diferentes sectores del estado Yaracuy.
“Con el Mapa de Soluciones, y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, la hidrológica ha brindado soluciones en atención inmediatas de agua potable, aguas servidas, reparación de filtraciones, construcción de tomas domiciliarias y proyectos estructurantes, entre otros”, resaltó.
Asimismo, Velásquez enfatizó que, este es el resultado de un trabajo de corresponsabilidad entre el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, Gobernación y Poder Popular, a fin de optimizar el servicio hídrico en todo el estado.
Concluyó el rector del agua en la entidad, que el sistema 1X10 de Buen Gobierno es una plataforma en la que el pueblo puede reportar de manera oportuna y eficaz sus incidencias dentro de sus comunidades.
Prensa Aguas de Yaracuy 29-04-2024